viernes, 8 de agosto de 2014

KIT DE MUESTRAS DE PERFUMERIA BENEGAS. TODO UN DESCUBRIMIENTO.

Hace unos días que recibí mi kit de muestras de la Perfumería Benegas,( Donisti, San Sebastián ), estaba deseoso e impaciente por olfatear las ocho muestras pedidas, en mi caso pedí dos kits de 4 muestras cada uno.

Mi opinión  para cada una de las muestras la reservo una vez haya olfateado y analizado " in extremis " cada una, ya os puedo adelantar que hay alguna que me ha emocionado de manera extraordinaria ( algo que a estas alturas pocos perfumes lo consiguen) y otras me han defraudado completamente.

Respecto a la presentación del Kit de muestras , muy bueno, muy detalloso, nada más ver la cajita contenedora de las muestras se comprende que aquí la palabra " cutre " no existe:  Las cajitas preciosas y los viales de calidad, lo cual dice mucho a su favor de esta Perfumería. Un pequeño capricho por 16 Euros cada cajita ( el dinero te lo descuentan al hacer un pedido, una manera de hacer marketing original.), que todo perfumeadict@ debería concederse. 

MIS DOS CAJITAS

UNA EXQUISITA PRSENTACIÓN QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS PERFUMEADICT@S

DISPUESTO A DESCUBRIR NUEVOS TESOROS OLFATIVOS

UNA PRESENTACION DE LUJO PARA SUS PRODUCTOS
ALGÚN FALLO A DESTACAR: Ya sería la perfección absoluta, si en vez de servir los viales a la mitad, vinieran completamente llenos, entonces es posible robasen el puesto al mejor kit de muestas que he tenido en mis manos ( el de la perfumería Jovoy de París .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario