domingo, 13 de julio de 2014

GUERLAIN :"L´ HOMME IDEAL" PRECIOSO FRASCO PARA UN PERFUME ALGO DECEPCIONANTE.


Muy bonito, precioso,  sobrio, elegante, todos estos adjetivos  le vienen como anillo al dedo al frasco del nuevo perfume de la casa Guerlain que vestirá de " glamour" tu baño o tocador. Cuando lo ví en el escaparate sentí ese deseo incontrolable ( característico de un  perfumeadicto/a ) de probarlo, así que rápidamente y con mucha emoción puese mi muñeca para ser impreganada de su jugo.
Oh, Oh! ,  Esperaba más de este "Hombre Ideal, un perfume que me  recuerda mucho a Allure de Chanel, por lo que no me aporta nada nuevo. Personalmente no me gusta demaiado; por supuesto es una opinión muy personal, para gustos,  colores,  Pruébalo y me cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario