Todos los perfumeadict@s, tenemos una tendencia innata a coleccionar muestras, cientos de muestras, de perfumes comerciales ( por ahí se empieza ) y de perfumería nicho.
La muestra es una genial idea para dar a conocer un producto de perfumeria, además de ser un objeto de culto para nosotros, que guardamos hasta la bolsa donde viene el perfume.
Siempre que realizo un pedido por internet suelo pedir algunas muestras de determinados perfumes, a ser posible, que sean originales, ( un perfumeadict@ no puede aspirar a menos ), en alguna ocasión han llegado a decirme que el fabricante no hace muestras, ( es cierto, míseros los hay en todos lados),
.
.
Estaría muy bien que al comprar un Kit de muestras, que te cuesta la pasta, fuesen originales. Cuando no te invían ni una sola muestra original, ( alguna que otra, por favor, podría ser original ), decepciona un poco, sobre todo para los perfumeadict@s que guardamos las muestras como oro en paño.
Afortunadamente, parece que muchas marcas de perfumería de calidad están optando por vender las muestras en su propia página web, como es el caso de Carner Barcelona, Genial idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario