lunes, 15 de septiembre de 2014

RAMÓN MONEGAL." LA PERFUMISTA "

Tengo un compañero de trabajo que desde que descubrió el libro electrónico y se compró uno,  acumula cientos de títulos, todos pirateados, por supuesto,  ignoro si los ha podido leer todos, pero por lo menos va conociendo los titulos de las novelas.

Un día me dijo: - José, tu que te conoces todos los perfumes, tengo un libro que va de cosas de perfumes , ya te lo paso.-  Y así fué como más por casualidad que por otra cosa, llegó a mis manos la versión pirateada, de  la novela "LA PERFUMISTA " de Ramón Monegal.

 Comentaros que la lectura de este libro es un auténtico placer para cualquier aficionado a la perfumería, yo digo que es un libro perfumado porque al leerlo percibes los olores de los perfumes que en él se citan, no había disfrutado tanto con la lectura de un libro-perfume  desde que leí el PERFUME de Patrick Suskind.

Tras la lectura de este libro he tratado de averiguar todo lo posible sobre su autor, Ramón Monegal, porque solo alguién muy apasionado del perfume podía escribir algo así, y efectivamente al leer la trayectoria de este Perfumista solo puedo deciros que estoy deseando probar alguna de sus creaciones, pues sueño con ellas, creo que tendré que hacerles sitio en mi sección de Perfumes excepcionales.

Por cierto, mi próximo pedido no va a ser un perfume, sino la novela original, nada de pirateo, para poderla tocar, y oler sus páginas, .  Muy recomendable para cualquier perfumeadict@.
En este libro, hasta la portada, es bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario