miércoles, 3 de septiembre de 2014

VETIVER DE SENSORIAL PERFUMES. SUBLIME EXTRAORDINARIO

Han sido muchas las personas que me han pedido una lista con mis perfumes favoritos,  no soy muy partidario de hacer listados, porque el gusto de cada uno influye de una manera decisiva, de tal forma que un perfume que a mi me parezca perfecto a otra persona puede que no le guste tanto, pero os prometo ponerme manos a la obra y haceros una lista de " mis perfumes favoritos ".

Como anticipo de esta lista quiero comentar uno de los mejores descubrimientos que he tenido en mis manos en este año, se trata del VETIVER  DE SENSORIAL PERFUMES, lo descubrí por casualidad, al hacer una compra en este establecimiento de Almería que cierra sus puertas desgraciadamente ( esto merece una editorial aparte ) , hay mucha gente que  se está cargando la perfumeria de calidad, al igual que se cargaron la Alta Fidelidad, VIVA LO CUTRE , FUERA LA CALIDAD .... 

Pues al grano, todo un tesoro olfativo este VETIVER, que se ha convertido en mi perfume de cabecera, y es que lo tiene todo: 1º un gran perfumista que lo ha creado: Maxime Eluau,  alma mater de Sensorial Perfumes, un tipo con ese refinamiento  y elegancia que solo caracteriza a los grandes,. 2º las mejores materias primas para elaborarlo.
3º Mucho amor para hacer una creacion extraordinaria.

Como "enfermo" de la perfumeria he probado mucho, y es difícil descubrir un tesoro olfativo que haga que me emocione, porque la perfumeria es un arte y como tal debe buscar por encima de todo eso, EMOCIONAR ,( hoy por desgracia, lo mas importante es ganar dinero y vender mucho),
 y eso precisamente es lo que me ha ocurrido por este perfume, que me ha emocionado, y me ha puesto los pelos como escarpias.

No se bien como definirlo sería una mezcla entre Terre de Hermes ( otro sublime ) e Idole de Lubin ( pa perder el sentío ), a cada uno le sacamos lo mejor y lo metemos en una coctelera y chas, nos sale este vetiver.

Es interesente observar como al pasear con este perfume la gente no quiere adelantarme, es eso que llaman el magnetismo de un perfume tantas veces utilizado por el marketing en perfumería, pero que aquí es real....

Maravilloso, sublime extraordinario licoroso, amaderado, muy masculino, sexy, elegante, se me acabarían los adjetivos para calificar esta OBRA MAESTRA,  UNO DE MIS FAVORITOS.


                                          Un frasco de formas simples, el tesoro está dentro.

FAMILIA OLFATIVA : Amaderada  Oriental
PERFUMISTA:  Maxime Eluau. Sensorial Perfumes.
CALIFICACIÓN DEL PERFUME: 9,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario